viernes, 28 de octubre de 2011

Me has enseñado a sonreír cuando sólo quería llorar.

Quiero que cuando leas esto sonrías, y te olvides de todo lo malo que te pueda estar causarte daños. Y mi consejo es que seas tú, siempre tú, enséñale a la gente todo lo que puedes desmostar, y hazle ver que están muy equivocados. Porque tú puedes sólo tienes que saber como hacerlo. Vales muchísimo y eres so big, porque las personas que te conocen lo saben, y yo lo sé, me lo enseñas cada día. Eres un ejemplo a seguir, de esfuerzo y dedicación porque aunque piensas que no puedes no paras hasta conseguirlo, y aún pasándote todo lo que te ha pasado sigues sonriendo y haciendo que los de tu alrededor también rían contigo.Y sé que a las personas buenas como tú, les llega su recompensa, y sé que pronto llegará un momento en el que no pararas de sonreír, y yo personalmente me voy a encargar de eso, te lo prometo.
yo confio en tí y se que puedes. 


quería decirte como te he dicho otras veces,
que pase lo que pase estoy aquí

4 comentarios:

  1. COMO PUEDES SER TAN PREEECOSA?
    (LLLLL)
    -yunouuu.

    ResponderEliminar
  2. Que sonría o que llore cabrona!? que sepas que la única que hace como si no está mal haciéndonos reír a los demás eres tú nada más!
    No son tiempos muy buenos y seguirán habiéndolos pero con personitas aparentemente chiquititas pero con un fondo tan enoooorme como el tuyo se hace menos pesado. te echo de menos en clase:(
    -sabestodo.
    (L)

    ResponderEliminar
  3. Si lloras de alegría también me vale:$ Ya:$ soy una máquina jajajajajajajajajaja.
    Y me voy a encargar de que sean por lo menos un poco menos malooos. Pues anda que yo, se me sigue haciendo muy raro verte sólo en matemáticas :(.
    teloveyousomuch(L)

    ResponderEliminar